Al ingresar y utilizar este portal de Internet, www.cdcshop.com.mx, propiedad de Centro de Conectividad S.A. de C.V., en lo sucesivo “CDC Group”, acepta y reconoce las CONDICIONES COMERCIALES contenidas en este convenio utilizando para tal efecto cualquier clase o tipo de medio electrónico.

HORARIO DE VENTA, ADQUISICIÓN DE MERCANCIA Y ATENCION A CLIENTES

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea www.cdcshop.com.mx, las 24 horas del día los 365 días del año.

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

Correo electrónico atencionclientes@cdcmx.com en un horario de 9:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. (Horarios no aplicables para días domingo y días festivos).

Redes sociales: En nuestros perfiles @cdcmx de Facebook y @CDCGroupMexico de Twitter en un horario de 9:00 AM a 7:00 PM y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. (Horarios no aplicables para días domingo y días festivos).

Teléfono: Marcando a nuestro Centro de Atención a Clientes 800 8131331 sin costo desde toda la República Mexicana, en un horario de 9:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. (Horarios no aplicables para días domingo y días festivos).

Personalmente: En nuestras instalaciones del Centro de la Ciudad de México, en Av. Morelos 64, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06600, en un horario 9:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes y de 9:00 AM a 2:00 PM los sábados. (Horarios no aplicables para días domingo y días festivos).

VENTAS EN MÉXICO

www.cdcshop.com.mx vende en línea y entrega productos únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional.

Para compras y envíos de mercancía fuera de la República Mexicana favor de mandar tú pedido al correo atencionclientes@cdcmx.com para posterior seguimiento.

GARANTÍAS

La política de garantías en CDC Group es la establecida por cada uno de los fabricantes de los productos que comercializamos. CDC Group será únicamente intermediario entre el fabricante y el cliente para dar seguimiento al proceso de garantía, sin que esta acción represente una responsabilidad para CDC Group.

¿Qué tienes que hacer?

Escríbenos a: garantiascdcgroup@cdcmx.com o comunícate al número telefónico 55.35.47.20.50 en la CDMX y sigues los siguientes pasos:

 

En caso de mandar correo:

Colocar en el asunto del correo el número de la factura con la que adquirió el equipo y la fecha de adquisición.

Brevemente describe la falla o problema que presenta el producto.

Adjunta evidencias tales como:

·         Fotos y videos donde se muestre la falla del producto reportada

·         Hoja de Garantía del producto

Una vez que te hayas puesto en contacto, recibirás instrucciones personalizadas a partir de este punto, así como un número de folio para posterior seguimiento en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

En caso de llamada telefónica:

Comunícate al número 800 8131331 solicitando ser transferido al departamento de Garantías donde serás atendido, asignándote un folio para tu seguimiento.

Los productos que no cuentan con garantía ni devolución se detallan:

·         Cables cortados a la medida

·         Baterías

·         Consumibles como líquidos limpiadores o químicos

·         Navajas de herramienta

Debes tomar en cuenta lo siguiente:

CDC Group no cubre daños producidos a otros equipos por mal uso o armado de alguno de nuestros productos; tampoco costos de instalación, configuración o mantenimiento adicionales; ni productos con Extensión de Garantía que no tengan el holograma correspondiente.

DEVOLUCIÓN

CDC Group no cuenta con cambios o devoluciones una vez hecho el pedido, salvo casos en que se haya entregado el material no solicitado directamente desde Almacen.

 

¿Qué tienes que hacer?

En caso de recibir un producto que no solicitaste escríbenos a atencionclientes@cdcmx.com o marca al teléfono 55.35.47.20.50 explicándonos detalladamente la situación. Los costos de envío y retorno de la mercancía para esta situación serán cubiertos por CDC Group sin costo para el cliente. 

 

Una vez que te hayas puesto en contacto, recibirás instrucciones personalizadas a partir de este punto, así como un número de folio para posterior seguimiento en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

PAGOS

Todos los pagos deberán realizarse a nombre de Centro de Conectividad, S.A. de C.V. por cualquiera de las siguientes formas:

 

  1. Transferencia bancaria

 

Ø  Banco                                  BBVA

Ø  Tipo Moneda                         M.N.

Ø  Cuenta                                0115378842

Ø  Clabe Interbancaria              012180001153788429                   

 

  1. Pagos con Tarjeta plataforma PayPal

 

Ø  American Express                         Sin Costo

Ø  Visa o MasterCard                         Sin Costo

 

En el caso de pagos con transferencia se deberá confirmar el abono en nuestra cuenta y se identificara con el número de ORDEN DE COMPRA asignado.

Una vez confirmado el pago se procederá a liberar el pedido para iniciar su proceso de envío

Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de orden-pedido es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra.

La tienda en línea CDC Group debe recibir tu pago y recibir el comprobante correspondiente en nuestra dirección atencionclientes@cdcmx.com dentro de los 5 días calendario posterior a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.

NOTA: La nota de compra o factura que te enviamos incluirá cualquier tipo de impuesto aplicable.

ENVÍOS

Una vez que contemos con tu pago reflejado en nuestras cuentas se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

La entrega de la mercancía es a partir de la recepción aceptada: En caso de que no te encuentres en la dirección que registraste para entrega de la mercancía NO se podrá ajustar la dirección de envío una vez que se haya pagado el servicio de entrega. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega por una información mal registrada en el portal.

Paquetes que no se pueden entregar por no encontrar al destinatario: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.

 

Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos

- La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 5 a 8 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.

- Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado por el área correspondiente.

- Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.

- Se utiliza una guía por envío

- Peso máximo: 70 kg por paquete

- Tamaño máximo: 2.70 m de largo y 2.5 m de circunferencia

- Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en las páginas los proveedores de paquetería: www.dhl.com.mx,  www.estafeta.com o www.fedex.com.mx. Sujetos a cambios sin previo aviso.

1.- La cobertura con ESTAFETA incluye más de 2464 municipios y 16 alcaldías en el territorio Mexicano.

3.- La promesa de entrega pactada por parte de CDC Group comienza a partir de la aprobación del pago.

Todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 hrs. serán enviados el mismo día, los pedidos que sean recibidos después de las 13:00 hrs. serán enviados el día hábil siguiente.

4.- Una vez que el pedido ha sido entregado a la paquetería, informaremos vía correo electrónico, el número de guía con el que viaja la mercancía. El rastreo de pedido lo puedes ver desde nuestro portal en línea en el apartado dentro de tu cuenta.

6.- El costo del envió será por cuenta del cliente y será determinado de acuerdo al destino, paquetería seleccionada, peso y volumen del paquete.

7.- Para dudas y aclaraciones favor de comunicarte al teléfono: 5576-3916 y agregar horarios operativos o a través de nuestro correo electrónico para atención a clientes atencionclientes@cdcmx.com

8.- Al recibir el cliente su pedido y a fin de hacer valida la garantía de la paquetería, es indispensable:

Revisar muy bien los empaques en compañía de la mensajería y verificar que estén en perfecto estado antes de firmar la guía, de lo contrario no deberá firmar ni recibir la mercancía; al firmar se acepta que el producto se recibió en perfectas condiciones. Es indispensable contar con identificación oficial con fotografía vigente para la recepción del paquete.

9.- Una vez recibida la mercancía, el cliente cuenta con 48 horas para realizar cualquier aclaración (faltante, dañado, no es el producto correcto, etc).

10. Para hacer valida la garantía del fabricante por el producto adquirido o reportar incidencias consulta la sección de DEVOLUCIONES y/o GARANTÍAS mencionadas en estas políticas.

RETRASOS EN ENTREGA DE MERCANCIA Y CASOS FORTUITOS

Si los tiempos estimados de entrega de mercancía cambian, CDC Group te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de atencionclientes@cdcmx.com

En caso de existir algún desastre natural, mal tiempo o problema de índole político social; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles una vez superado el incidente que provoco el retraso.

En virtud de la demanda de algunos productos, CDC Group podrá restringir el número de ciertos artículos que puedas comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Está información está sujeta a cambio. CDC Group se reserva el derecho de descontinuar productos sin previo aviso.

En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicios de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.

PRECIOS

El  precio total de pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos de envío. CDC Group se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (compra directa en sucursal, internet y promociones).

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

CDC Group no es responsable de cualquier tipo de error tipográfico.

CDC Group se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en www.cdcshop.com.mx en cualquier momento sin previo aviso, pero respetará los términos y condiciones de los pedidos que se hayan efectuado previo al cambio.

Todas las ventas en www.cdcshop.com.mx se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la CDMX renunciando expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en razón de su domicilio actual o futuro.

Ningún empleado o agente de CDC Group tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.

La responsabilidad total de CDC Group no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente antes de IVA.

AVISO DE PRIVACIDAD

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Manifiesto mi conformidad con el contenido del presente aviso y otorgo mi consentimiento para la transmisión de mis datos personales.