ENVÍOS

Una vez que contemos con tu pago reflejado en nuestras cuentas se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

La entrega de la mercancía es a partir de la recepción aceptada: En caso de que no te encuentres en la dirección que registraste para entrega de la mercancía NO se podrá ajustar la dirección de envío una vez que se haya pagado el servicio de entrega. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega por una información mal registrada en el portal.

Paquetes que no se pueden entregar por no encontrar al destinatario: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.

Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos

- La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 5 a 8 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.

- Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado por el área correspondiente.

- Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.

- Se utiliza una guía por envío

- Peso máximo: 70 kg por paquete

- Tamaño máximo: 2.70 m de largo y 2.5 m de circunferencia

- Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en las páginas los proveedores de paquetería: www.dhl.com.mx,  www.estafeta.com o www.fedex.com.mx. Sujetos a cambios sin previo aviso.

1.- La cobertura con ESTAFETA incluye más de 2464 municipios y 16 alcaldías en el territorio Mexicano.

3.- La promesa de entrega pactada por parte de CDC Group comienza a partir de la aprobación del pago.

Todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 hrs. serán enviados el mismo día, los pedidos que sean recibidos después de las 13:00 hrs. serán enviados el día hábil siguiente.

4.- Una vez que el pedido ha sido entregado a la paquetería, informaremos vía correo electrónico, el número de guía con el que viaja la mercancía. El rastreo de pedido lo puedes ver desde nuestro portal en línea en el apartado dentro de tu cuenta.

6.- El costo del envió será por cuenta del cliente y será determinado de acuerdo al destino, paquetería seleccionada, peso y volumen del paquete.

7.- Para dudas y aclaraciones favor de comunicarte al teléfono: 5576-3916 y agregar horarios operativos o a través de nuestro correo electrónico para atención a clientes atencionclientes@cdcmx.com

8.- Al recibir el cliente su pedido y a fin de hacer valida la garantía de la paquetería, es indispensable:

Revisar muy bien los empaques en compañía de la mensajería y verificar que estén en perfecto estado antes de firmar la guía, de lo contrario no deberá firmar ni recibir la mercancía; al firmar se acepta que el producto se recibió en perfectas condiciones. Es indispensable contar con identificación oficial con fotografía vigente para la recepción del paquete.

9.- Una vez recibida la mercancía, el cliente cuenta con 48 horas para realizar cualquier aclaración (faltante, dañado, no es el producto correcto, etc).

10. Para hacer valida la garantía del fabricante por el producto adquirido o reportar incidencias consulta la sección de DEVOLUCIONES y/o GARANTÍAS mencionadas en estas políticas.

RETRASOS EN ENTREGA DE MERCANCIA Y CASOS FORTUITOS

Si los tiempos estimados de entrega de mercancía cambian, CDC Group te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de atencionclientes@cdcmx.com

En caso de existir algún desastre natural, mal tiempo o problema de índole político social; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles una vez superado el incidente que provoco el retraso.

En virtud de la demanda de algunos productos, CDC Group podrá restringir el número de ciertos artículos que puedas comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Está información está sujeta a cambio. CDC Group se reserva el derecho de descontinuar productos sin previo aviso.

En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicios de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.